Biografía de Choerry

Viendo la biografía de Choerry, se encuentra que su nombre real es Choi Ye Rim. Para algunas personas, se conoce con el apodo de Chel. Esta chica es una cantante y bailarina que tiene a las nuevas generaciones cautivadas con su gran talento, tomando en cuenta que ha logrado ser miembro de proyectos que, sin duda alguna, han sido un verdadero éxito y que han salido del continente asiático para poder llegar a otras partes del mundo entero.

Al mismo tiempo, se sabe que Choerry nació en Bucheón en Corea del Sur, sabiendo además que esto ocurrió para el 4 de Junio del año de 2001, teniendo en estos momentos 19 años de edad y una gran carrera que aún promete muchas cosas buenas para todas las personas que ya la han comenzado a seguir. 

Carrera artística de Choerry

De acuerdo a lo que se sabe de la carrera artística de Choerry, esta ha comenzado a dar frutos bastante positivos luego de que firmara un buen contrato con la agencia BlockBerry Creative. Gracias a este gran impulso, logró ser uno de los miembros de LOONA, tomando el puesto como vocalista, rapera y bailarina de esta agrupación. 

Claro está que también tuvo la oportunidad de pasar por una sub-agrupación que fue conocida como LOONA ODD EYE CIRCLE. Aquí sus obligaciones tenían que ver con su papel como bailarina, vocalista, rapera y maknae. Teniendo un verdadero éxito. 

Otras actividades de Choerry

Aunque son muy pocas las cosas que hemos podido conocer de esta artista, sabemos que entre las actividades que le gusta hacer a Choerry, se puede ver que le encanta aprender nuevos idiomas. En la actualidad, ya domina el coreano y el inglés, pudiendo entenderlos ambos de muy buena manera. 

En la mayoría del tiempo libre que le queda le gusta hacer planes en los que pueda disfrutar de una buena gastronomía ya que considera que este es uno de los mayores placeres que ella se puede dar en la vida, cosa que le hace muy feliz y esto es entendible.

Vida Familiar de Choerry

Básicamente, la vida familiar de Choerry se centra en compartir con sus padres y con sus dos hermanas menores, siendo estas chicas que se han convertido en una verdadera fuente de inspiración para la cantante, ya que entiende que ella debe servirle de buen ejemplo para los caminos futuros que deseen tomar. 

Obra de Choerry

Si vemos a grandes rasgos los proyectos que representan la obra de Choerry, podemos ver que es una chica de verdad con talento, algunas de sus participaciones han tenido que ver con:

  • Do You Remember The First Time We Met? 2 (drama).
  • King of mask Singer (programa de tv).
  • Happy Time, fantastic mates (programa de tv).
  • Puzzle (colaboración).
  • Entre otros.

Datos Curiosos de Choerry

Esta es una chica que es amante de la buena gastronomía, pero se declara fans más que nada del pan y del espagueti. Disfruta de grandes planes en los que pueda reunir a la familia y a sus amigos más cercanos. 

  • Leave a Comment