Biografía de Donghyun

El artista Donghyun ha nacido en Seúl en Corea del Sur. Su nacimiento se originó el 12 de Febrero del año de 1989, teniendo en la actualidad 32 años de edad. Su nombre completo es Kim Dong Hyun. Puede conocerse también bajo el apodo de Angry Bird. Desde muy joven comenzó a mostrar el gran talento artístico con el que contaba y esto fue precisamente lo que le permitió conseguir el apoyo de una gran agencia.

Ha mostrado a sus seguidores su talento como cantante, bailarín, actor, pianista, MC y compositor. En los proyectos en los que ha participado, ha tenido la oportunidad de poder desarrollar muchas cosas que han sido positivas y han sido las que le han permitido llegar a expandir su carrera tanto como se lo ha planteado. 

Carrera artística de Donghyun

Después de trabajar muy duro buscando una oportunidad, se ha visto que la carrera artística de Donghyun fue posible por medio de todas las herramientas de la agencia Sidus HQ. En este caso, pudo ser uno de los miembros principales del ex grupo k-pop BOYFRIED entre el año de 2011 y el año de 2019. Obtuvo la responsabilidad de ser el vocalista, líder y bailarín de la agrupación.

Hay que reconocer que gran parte de la madurez la obtuvo Donghyun mientras estudiaba en la Universidad Myongji. Por supuesto que esta fue una de las etapas en las que más conocimiento pudo obtener y ahora lo pone en práctica. 

Otras actividades de Donghyun

Es de destacar que son muchas las actividades de Donghyun que si se quiere no están del todo relacionadas con lo que hace como artista. En este sentido, podemos ver que le ha sido muy sencillo poder aprender diversos idiomas entre los que están coreano, japonés, inglés y español, siendo estos idiomas que puede dominar de una manera fluida. 

Por supuesto que este es un chico que disfruta mucho de pasar tiempo libre haciendo cosas de calidad y por ello es que le gusta tanto practicar el piano y el canto, sabiendo que esto también le sumará para futuras presentaciones. 

Vida Familiar de Donghyun

Se ha notado que la vida familiar de Donghyun siempre se ha visto bastante tranquila. Se ha hecho del dominio público que convive con sus padres y con una hermana que es mayor que él. Siempre le ha gustado pasar tiempo de calidad en reunión con la familia. 

Obra de Donghyun

Son muchos los proyectos emblemáticos que han permitido que la obra de Donghyun pueda mantenerse en constante crecimiento. Algunos se nombran a continuación:

  • The Miracle (drama).
  • Dream High 2 (drama).
  • Promise (tema para dramas).
  • GoGo Flower Boy 5 (películas).
  • Love and war (programa de tv).
  • Entre otros.

Datos Curiosos de Donghyun

Su color favorito ha sido el color negro. Aunque se reconoce como uno de los artistas bastante influyentes, hay momentos en los que se puede ver que es una persona bastante tímida. Siempre se preocupa por el bienestar de las personas que le rodean y de la gente que quiere. 

  • Leave a Comment