Biografía de Hwang Bo

Desde hace algún tiempo se le ha venido haciendo seguimiento a la increíble vida de Hwang Bo. Sabiendo que es uno de los talentos  que ha dado mucho de qué hablar de forma positiva en el continente asiático y en otras partes del mundo. Su verdadero nombre es Hwangbo Hye Jung. Algunas personas también la apodan como “estrella” o como “nona”. 

En cuanto a su lugar de nacimiento, ha sido Seúl en Corea del Sur. Su nacimiento fue el 16 de Agosto del año de 1980. Aunque ya tiene 40 años, sigue manteniendo la juventud y las ganas de seguirse comiendo el mundo, tomando en cuenta que desde hace mucho tiempo ya viene mostrándose como cantante, rapera, bailarina, actriz, modelo, empresaria y MC. Siendo en cada una de estas facetas una verdadera demostración de un buen talento. 

Carrera artística de Hwang Bo

Hwang Bo ha tenido la oportunidad de pertenecer a la agencia Shimty Company. Después que firmó contrato con esta agencia se pudo ver la verdadera evolución de su carrera, así como también fue notoria la manera en la que iba generando cada vez más proyectos que fuesen exitosos. En el año de 1999 fue que hizo su debut pre-debut, habiendo participado con la banda “Bros”.

Luego fue entre el año del 2000 y el 2006 que llegó el verdadero debut de Hwang Bo cuando fue miembro del grupo conocido como Chakra. Ahora bien, fue para el año de 2007 al 2010 cuando se vio su debut como solista y esto fue una verdadera bendición para ella ya que pudo experimentar una fama que fue superior a la que ya conocía. 

Otras actividades de Hwang Bo

Mayormente, las otras actividades de Hwang Bo tienen que ver con la oportunidad de hacer ejercicios al aire libre, así como también de poder pasar tiempo con la naturaleza para sentirse más relajada. También le gusta mantenerse haciendo ejercicios que tengan que ver con la oportunidad de mejorar su interpretación como rapera, cosa que es indispensable en su carrera.

Vida Familiar de Hwang Bo

Las informaciones que se han conocido de la vida familiar de Hwang Bo, han demostrado que pasa gran parte del tiempo que tiene libre con sus padres y en compañía de su hermano. En este sentido, se le ha visto bastante feliz compartiendo con estos familiares que son los más cercanos para ella. 

Obra de Hwang Bo

Ha sido bastante fructífera la obra que ha podido establecer Hwang Bo, tomando en cuenta que ha dejado ver todas las facetas en las que ha dejado establecido su gran talento. En este sentido, podemos ver lo siguiente:

  • Reply 1999 (dramas y comedia).
  • Kim and Lee (dramas y comedia).
  • Ireland (dramas y comedia).
  • Legend of god of music (programas de tv).
  • Emergency act19 (películas).
  • Entre otros.

Datos Curiosos de Hwang Bo

  • Ha podido obtener una licencia como piloto de carreras que disfruta mucho cuando tiene la oportunidad.
  • Ha tenido la dicha de ser cinta negra en el reconocido deporte de Tae-kwon.do.
  • Leave a Comment