Biografía de Itthipat Thanit

Desde luego, podemos notar que muchas personas que siguen a grandes artistas siempre buscan la manera de poder conocer mucho más de ellos, es así como ahora tenemos la biografía de Itthipat Thanit. Algunas personas lo llaman God Itthipat o simplemente God. Este chico ha ido haciéndose poco a poco de una gran carrera como modelo y como actor, cosa que también lo ha ido llenando de grandes satisfacciones.

Fue el 4 de Agosto del año de 1995 que nació en Tailandia. Ahora es un joven bastante apuesto de tan solo 25 años de edad. En cada una de sus presentaciones públicas, se le reconoce el verdadero compromiso con su carrera y con todas aquellas personas que a lo largo de los años lo han estado respaldando.

Carrera artística de Itthipat Thanit

Hay que resaltar de una forma bastante positiva que prácticamente la carrera artística de Itthipat Thanit ha sido desarrollada gracias al propio impulso que él mismo ha demostrado tener y a su determinación, ya que se sabe que no cuenta como tal como alguna agencia con la que esté trabajando en estos momentos.

Sin embargo, se puede decir que God ha sabido estar en los momentos precisos, tomando en cuenta que se ha hecho de muy buenos amigos que le han permitido dar a conocer su talento para que así pueda llegar a grandes proyectos. También hay que destacar que, aunque se vio inmerso en una situación algo complicada cuando se filtró un vídeo íntimo, esto no fue un impedimento para que pudiese seguirse desarrollando como artista. 

Otras actividades de Itthipat Thanit

Son muchas las actividades de Itthipat Thanit en su tiempo libre, pero mayormente le gusta dedicarse a ciertos deportes ya que esto es lo que más le ha permitido drenar en distintas circunstancias por las que ha pasado. En este sentido, le gusta mucho la práctica de baloncesto, bádminton y nadar.

También se reconoce que Itthipat también busca la manera de poder mantenerse en búsqueda de nuevos conocimientos, ya que disfruta mucho el hecho de poder estudiar distintas cosas. 

Vida Familiar de Itthipat Thanit

Ha sido notoria la manera en la que Itthaipat Thanit ha buscado de mantener su vida familiar de la forma más privada que le sea posible, sin embargo, si se pudo colar la información de que mantiene una relación sentimental con Oranate D. Caballes, siendo esto algo que revolucionó a sus fanáticos. 

Obra de Itthipat Thanit

Ahora bien, algunas de las cosas que tienen más realce de la obra de Itthipat Thanit tienen que ver con:

  • Sorn ngao ruk (drama).
  • Reminders (drama).
  • 2 moons: the series (drama).
  • Let’s play challenge (programa de tv).
  • Entre otros. 

Datos Curiosos de Itthipat Thanit

En lo que tiene que ver con ciertos puntos curiosos de Itthipat Thanit, se puede mencionar lo siguiente:

  • Ha sido un chico que ha estudiado en la Facultad de Artes de la Comunicación, Assumption University. 
  • Su signo zodiacal sería el de leo.
  • Y en el zodiaco chino, su signo sería cerdo. 
  • Leave a Comment