Biografía de Le Exid

Ha sido la vida de Le Exid una de las más controvertidas en el actual mundo del entretenimiento en Corea del Sur. La verdad es que su nombre real es Ahn Hyo-jin, pero su nombre artístico siempre ha sido Le. Ha figurado de una manera bastante buena como cantante, rapera, compositora  y también como productora musical. Desde que se hizo publicada su carrera, el éxito no ha dejado de acompañarle.

Actualmente, tiene 29 años de edad, ya que nació el 10 de Diciembre del año de 1991. Su nacimiento fue en la localidad de Cheonan en Corea del Sur. Ahora tiene su residencia en la localidad de Seúl desde donde asume todos sus compromisos como artista y desde donde también realiza otras actividades. 

Carrera artística de Le Exid

Se ha sabido que la carrera artística de Le Exid comenzó gracias a un contrato que pudo firmar con la agencia Gamgak Entertainment en el año 2011. Ahora bien, fue en el año 2012 cuando Le pudo hacer su debut oficial con EXID. Sabiendo que este era el grupo en el que podría llegar a dar a conocer lo mejor de sí misma. 

Por supuesto que dentro de lo que ha sido la vida artística de Le Exid también ha contado con la oportunidad de poder hacer colaboraciones para otras personas, siendo esto algo que de alguna u otra manera también le ha dado la oportunidad a ella de ser reconocida por más personas. 

Otras actividades de Le Exid

Es importante tomar en cuenta que Le Exid maneja actividades extras que le gusta hacer en sus tiempos libres. De esta manera, se puede decir que es una persona que le encanta contar con tiempo libre para poder disfrutar de la naturaleza, su familia  y sus amigos, ya que considera que esto es algo que la puede recargar de energía positiva.

En algunos momentos, también le gusta hacer un poco de ejercicio para poder manejar de buena manera lo que sería su condición física y poder tener un buen rendimiento en cuanto a los shows que realiza. 

Vida Familiar de Le Exid

Aunque si han indicios de que Le Exid es una chica bastante familiar y hogareña, ahora mismo no se tiene como tal conocimientos de la vida familiar de Le Exid, por lo que se puede deducir que es muy celosa con su núcleo familiar y prefiere mantenerlo protegido.

Obra de Le Exid

La obra de Le Exid se ha podido conocer gracias a que ha participado en muy importantes propuestas que han tenido un gran éxito, esto ha sido:

  • Weelkly idol (programa de variedades).
  • Hello counselor (programa de variedades).
  • Jiggy get down (vídeos musicales).
  • Oh yeah (colaboración).
  • Entre otros.

Datos Curiosos de Le Exid

Realmente, lo más curioso de Le Exid es que se haya dedicado al mundo artístico como una rapera, ya que por lo general el rap es algo que va más con los hombres, sin embargo, ha demostrado que para ella no hay límites siendo la razón por la que se ha hecho tan famosa. 

  • Leave a Comment