Biografía de Mick Tongraya

Sin lugar a dudas, la vida de Mick Tongraya ha estado llenada de bastante cosas positivas, pudiendo llegar a ser hoy en día uno de los aristas más reconocidos y es que desde muy joven se han mantenido explotando sus mejores talentos como actor y como modelo, llegando a tener participación en buenos proyectos que han permitido que se dé a conocer su nombre de manera extraordinaria. 

El nacimiento de Mick Tongraya se ha dado en la provincia de saraburi en Tailandia. Fue el 28 de Noviembre del año de 1992 que nació este chico, esto nos dice que ahora tiene 28 años de edad. Físicamente, ha resultado ser muy apuesto, cosa que le ha favorecido para su carrera como modelo, teniendo además una estatura de 1,89, cosa que lo hace lucir muy elegante.

Carrera artística de Mick Tongraya

Hay que tomar en cuenta que la carrera artística de Mick Tongraya ha sido en gran parte lograda solo por él, ya que no ha contado como tal con una agencia que pueda llegar a darle todas las herramientas necesarias para que pueda seguir creciendo en una buena dimensión. Aunque si ha tenido una participación importante con la agencia Channel 7.

Lo que se sabe de la vida artística de Mick Tongraya es que tuvo la oportunidad de participar en un concurso denominado como “Se un nuevo actor” evento que se llevó a cabo en el año 2008. Esto lo ayudó tanto que ya en el año de 2009 se encontraba trabajando en una serie. 

Otras actividades de Mick Tongraya

En cuanto a lo que tiene que ver con otras actividades de Mick Tongraya, sabemos que este chico aprovecha todo el tiempo que pueda tener disponible para seguir en una preparación que sea constante y que, además, le permita estar listo para los momentos en los que sea llamado para nuevos proyectos que pueda él tomar. 

Además, también es muy hábil como cocinero y esto es algo que le ha permitido disfrutar de una buena gastronomía que él mismo pueda llegar a compartir con amigos o con algunos familiares. 

Vida Familiar de Mick Tongraya

No se tiene mucha información que pueda ser compartida de la vida familiar de Mick Tongraya, por ello, lo que se piensa es que al artista le ha gustado mantener bajo perfil su vida íntima para evitar que la farándula pueda hablar más de la cuenta. 

Obra de Mick Tongraya

En lo que podemos ver de la obra de Mick Tongraya, sabemos que hay muy importantes participaciones en las que se ha podido destacar, estas serían:

  • Talay Luang (drama).
  • Sapai Import (drama).
  • Talay Fai (drama).
  • Tapode Loung (drama).
  • Entre otros. 

Datos Curiosos de Mick Tongraya

Lo que se puede conseguir de datos curiosos de Mick Tongraya es que es un joven que se entrega mucho a cada uno de los proyectos en los que participa. Esta bajo el signo zodiacal de sagitario y en el horóscopo chino es el signo de mono, lo que lo hace ser una persona bastante centrada. 

  • Leave a Comment