Biografía de Sungjong

Al encontrarnos con la vida de Sungjong, vemos a un chico que desde muy niño ya tenía en claro cuál era el camino que deseaba recorrer y fue precisamente esto lo que lo encaminó a prepararse para enfrentarse a lo que sería el mundo artístico. Su nombre completo es Lee Sung Jong. Su lugar de nacimiento fue Gwangju en Corea del Sur en donde ha pasado una vida bastante tranquila.

Específicamente para el 3 de Septiembre del año de 1993 se produce su nacimiento, siendo esta la razón principal por la que ahora tiene 27 años de edad. Es un chico con muy buenas características en cuanto a lo físico, cuenta con una estatura de 1,80cm y un peso de 58kg. Es bastante apuesto y tiene la facilidad de poder cautivar a muchas personas. 

Carrera artística de Sungjong

Es por medio de la agencia Woollim Entertainmet en Corea del Sur y por la agencia Universal Music que se comienza a dar a conocer la carrera artística de Sungjong, tomando en cuenta que se ha ido desempeñando como cantante, bailarín, pero también lo ha hecho como modelo y como MC. Dentro de los grupos en los que ha participado se encuentra el grupo k-pop INFINITE, en el cual tuvo el puesto como maknae, bailarín y vocalista.

Por supuesto que todo lo que ha logrado hacer Sungjong como artista también tiene mucho que ver con su desarrollo en la Universidad de Daekyung. En este espacio de estudio pudo obtener la madurez necesaria para encaminarse a ser uno de los mejores talentos jóvenes. 

Otras actividades de Sungjong

Como se puede llegar a suponer, Sungjong realiza otras actividades que están fuera de lo que sería su vida como artista. Dentro de ellas, se nota que disfruta aprender nuevos idiomas y esto es lo que lo ha llevado a que hoy sepa hablar coreano e inglés de una forma bastante fluida.

En sus ratos libres, le gusta dedicarse un buen tiempo para ver películas, leer y si le es posible, escuchar algún tipo de música. También hay que tomar en cuenta que Sungjong es muy bueno a la hora de tocar el piano.

Vida Familiar de Sungjong

De algún modo, la vida familiar de Sungjong también se ha visto un poco expuesta a la opinión pública, más que nada porque se sabe que también tiene un hermano que es  tres años menor que él que ha sido dado a conocer como Seogyu.

Obra de Sungjong

Tomando en consideración, los proyectos más importantes de este artista, sabemos que la obra de Sungjong ha estado llena de grandes cosas, tales como:

  • Mysterious Nurse (drama).
  • Beside me (tema para drama).
  • Stargram 2 (programa).
  • Weekly idol (programa).
  • Goguma (programa).
  • Entre otros. 

Datos Curiosos de Sungjong

Se ha conocido que Sungjong es cristiano, lo cual le ha ayudado a poder mantener una vida que esté enmarcada por la buena obra y un buen equilibrio. También se ha visto el verdadero compromiso que ha tenido con algunos casos de labor social. 

  • Leave a Comment