Biografía de Whitney Bjerken

Estrella de YouTube estadounidense, gimnasta artística. Conocida por ser una aspirante a gimnasta que ha ganado muchos campeonatos a nivel estatal y es miembro del centro Georgia Elite Gymnastics. Tiene un canal de YouTube homónimo con más de 1 millón de suscriptores. Whitney también tiene una gran base de fans en las redes sociales con más de 300.000 seguidores en Instagram.

¿Quién es Whitney Bjerken?

Whitney Bjerken es una famosa estrella de YouTube estadounidense que es mejor conocida como miembro del equipo nacional de TOP B de EE. UU. Obtuvo una gran fama por sus videos centrados en la gimnasia que publicó en su canal de YouTube homónimo, thebjerkens. Su canal fue creado por sus padres el 8 de mayo de 2011, donde obtuvo más de 1.2 millones de suscriptores. Ganó el título de Campeona Estatal de Georgia AA y gimnasta artística ganadora estatal y regional a nivel nacional.

Vida de Whitney Bjerken

Hablando de la vida profesional de Whitney Bjerken, es gimnasta artística y youtuber. Del mismo modo, ganó gran popularidad a una edad muy temprana con su divertido talento gimnástico. 

Cuando los niños de su edad luchaban con pequeños problemas de la vida, ella perseguía su ambición de convertirse en una gran gimnasta artística a través de la cual el país se enorgulleciera de ella. 

Luego de obtener su marca a nivel regional, defendió competencias de gimnasia artística a nivel estatal y luego nacional. Cuando consiguió su primer gran logro al ganar el Nivel 4 para convertirse en Campeona Estatal de Georgia AA en el año 2012, fue un año importante para su carrera. De manera similar, también se convirtió en miembro del Equipo B de los TOPs nacionales de EE. UU. A la edad de 10 años. 

Obra de Whitney Bjerken

Bjerken tenía diez años cuando fue seleccionada como miembro del equipo B de los TOP nacionales de EE. UU. No muchos niños de su edad comprenden siquiera el significado de ser una gimnasta artística.

Con un cuerpo tan flexible como una banda elástica y una determinación tan fuerte y firme como una roca, se ha abierto camino hasta la cima de los niveles con su determinación y determinación. A la edad de 11 años, se encuentra en la cima, motivo de envidia para muchas otras gimnastas que, a pesar de tener el doble de su edad, no son tan brillantes como ella.

Cuando Whitney convirtió su pasión en su profesión, no solo pensó en su ascenso profesional al estrellato, sino que también concibió la idea de ayudar a otros a convertirse en gimnastas artísticas. Probablemente esa fue una de las razones por las que comenzó el spin-off de su maravilla en el escenario en YouTube al comenzar un canal centrado en gimnastas. Único en su tipo, el canal atiende a millones de personas y tiene más de 570 000 suscripciones. A través de él, uno puede obtener una vista de primera mano de su viaje hasta ahora y también puede verla crecer y mejorar como gimnasta. 

Vida familiar de Whitney Bjerken

Nacida el 4 de marzo de 2005 en Georgia, EE. UU. Signo zodiacal piscis. Tiene tres hermanos, una hermana llamada Blakely y dos hermanos llamados Sterling y Braxton. 

El mejor blog de viajes es viajerocasual.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *