Cajoneras bañera bebe

Cajoneras bañera bebe son un elemento imprescindible para el cuidado del bebé recién nacido . Por un lado podemos usarlas como una carcasa para poner la bañera y, por otro, como un cajón de almacenamiento para guardar todo lo relacionado con el recién nacido.

Las cajoneras para bañeras de bebé están generalmente fabricadas con materiales resistentes al agua, para ofrecer una mayor seguridad a la hora de sumergirse completamente en la bañera con el bebé. En ellas también podemos encontrar elementos como barreras laterales antideslizantes, para evitar accidentes, o un suave contorno superior para favorecer la crianza del bebé.

Beneficios ge cajoneras bañera bebe

Las cajoneras bañera bebe resultan de gran utilidad a la hora de acondicionar la bañera. Hoy en día podemos encontrar diferentes diseños de este producto para acordarnos con la decoración del cuarto del bebé, evitando que en la bañera encontremos entradas de agua, que puedan provocar un ambiente frío y con falta de aislamiento.

Ventajas de las cajoneras bañera bebe

Como últimas ventajas decir que, normalmente, estas cajoneras de bañera bebe tienen un sistema para incluir la boquilla de ducha conectada a un pequeño desagüe en el suelo con una media altura para evitar que el desagüe se llene. Esto, sin duda, favorecerá su uso para la limpieza de la bañera.

Tipos de cajoneras bañera bebe

Dentro de los tipos de cajoneras bañera bebe a destacar, encontramos:

  • Cajoneras bañera bebe con soporte
  • Cajoneras bañera bebe con ceramicas
  • Cajoneras bañera bebe con brillo
  • Cajoneras bañera bebe de plástico
  • Cajoneras bañera bebe con recubrimiento anti deslizamiento
  • Cajoneras bañera bebe con drenaje integrado

Medidas de las cajoneras bañera bebe

Por otro lado, los tamaños de estos productos varían dependiendo del fabricante. Generalmente encontramos cajoneras bañera bebe desde los 40 cm hasta los 130 cm.

Por último, para su mejor mantenimiento, recomendamos el uso de un jabón neutro o detergente, un limpiador de bañera, una esponja absorbente, graseras anticorrosivas, para evitar el deterioro de la cajonera, y agua fría para el cierre de los cajones.

Tabla comparativa de cajoneras bañera bebe

Marca Modelo Medidas Precio
Novellini Jane 70x90x35 cm 81 euros
Sicis Gardenia 40x90x40 cm 134 euros
Christina Kriza 124x90x48 cm 180 euros

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué son las cajoneras bañera bebe?
    Las cajoneras bañera bebe son un producto para montar encima de una bañera para proteger al bebé y almacenar todo lo relacionado con el baño de este.
  • ¿Qué beneficios tienen las cajoneras bañera bebe?
    Las cajoneras bañera bebe permiten ofrecer una mayor seguridad al bebé a la hora del baño, al mismo tiempo que nos dan la posibilidad de guardar cerca accesorios para el baño.
  • ¿Cúales son los principales tipos de cajoneras bañera bebe?
    Los principales tipos de cajoneras bañera bebe son las con soporte, las con ceramicas, las con brillo, las de plástico, las con recubrimiento anti deslizamiento y las con drenaje integrado.
  • ¿Cuáles son elas medidas de las cajoneras bañera bebe?
    Las medidas de las cajoneras bañera bebe van desde los 40 cm hasta los 130 cm, dependiendo del fabricante.

  • Leave a Comment