Deshumidificadores automatico

para casas

Deshumidificador automático ¿Cómo funciona?

Los deshumidificadores automáticos son una excelente solución para el exceso de humedad en el hogar. Estos dispositivos son capaces de absorber el exceso de humedad para evitar que los ambientes sean cargados, ásperos y excesivamente húmedos. La humedad puede causar varios problemas tales como malos olores, la aparición de hongos y moho, el deterioro de los muebles y el aumento del índice de aparición de alergias.

Los deshumidificadores automáticos funcionan absorbiendo el vapor de agua presente en el aire para luego liberarlo al exterior. Lo realizan al extraer la humedad del aire mediante un evaporador y un motor que succiona el aire. El agua absorvida se recoge en un depósito, el cual requiere vaciarse regularmente. Algunos deshumidificadores automáticos permiten que el aire sea purificado antes de ser descargado al exterior.

Mejores 10 Deshumidificadores automatico de 2023

RebajasBestseller No. 1
Rowenta Intense Dry Compact DH4236 deshumidificador de 16 L, con modo automático de deshumidificación con 3 programas, función Linen Dry, filtro, compacto, silencioso, Color Blanco
  • Deshumidificador silencioso con control de la humedad automático para una comodidad y protección óptimas; la capacidad del depósito es de 16 l diarios adecuado para estancias hasta 100 m3
  • Dos niveles de filtración; filtro antipolvo: captura partículas de hasta 660 micras para garantizar una deshumidificación efectiva y alargar la vida del producto
  • Gran movilidad y fácil transporte: cuatro ruedas grandes multidireccionales a 360° que permiten una amplia libertad de movimiento y una cómoda asa de transporte con relieve
  • Dos filtrajes; filtro antipolvo: captura partículas de hasta 660 micras para ofrecer una deshumidificación efectiva y alargar la vida del producto y filtro para alérgenos y ácaros del polvo
  • Control automático de la humedad: al 40 %, 50 % y 60 %; se apagan una vez se alcanza el nivel deseado, gracias a un higrómetro integrado que detecta la cantidad de humedad de la habitación
Bestseller No. 2
CONOPU Deshumidificador 2300ML, Deshumidificadores de para el Hogar del Dormitorio, Descongelación Automática, Apagado Automático, Control de Humedad de 3 Modos, OZC20S02
  • Tecnología Peltier de semiconductores duales mejorada】En comparación con otros deshumidificadores pequeños, el deshumidificador cuenta con una tecnología de refrigeración de semiconductores duales que produce un doble efecto deshumidificador. Elimine la humedad de manera segura y eficiente en espacios de hasta 500 pies cuadrados.
  • 【Descongelación automática】Cuando se usa en invierno, inevitablemente se producen heladas. Nuestros deshumidificadores para el hogar dejarán de deshumidificar cuando la superficie del semiconductor se congele y pasarán automáticamente al modo de descongelación. El ventilador seguirá funcionando y el calor generado derretirá rápidamente la escarcha y luego se reiniciará para deshumidificarla.
  • 【3 modos de trabajo】Este deshumidificador admite 3 modos diferentes para sus necesidades. El MODO STRONG funciona a plena potencia para alcanzar el mejor rendimiento de deshumidificación. El MODO DE SUEÑO reduce la potencia y el sonido para que puedas usarlo en el dormitorio por la noche. El modo automático mantiene la deshumidificación hasta que la humedad descienda por debajo de aproximadamente el 50% de humedad relativa. (Tenga en cuenta que puede haber un pequeño error de medición).
  • 【Temporizador y apagado automático】¿Le preocupa que el deshumidificador deshumidifique demasiado? Nuestro deshumidificador tiene un modo automático que puede apagarse automáticamente cuando la humedad está por debajo del 50% para que no se deshumidifique en exceso. También puedes configurar el temporizador entre 8, 12, 24, 36 y 48 horas y se detendrá una vez que se acabe el tiempo. También se apagará automáticamente cuando el tanque esté lleno, lo que aumenta la seguridad.
  • 【Tanque de agua desmontable de 2,3 L】Con un tanque de agua transparente de 2300 ml, 27 oz (800 ml) por día, ya no se vacía el agua con frecuencia. Saca suavemente el depósito de agua cuando esté lleno y luego vierte el agua. Puede limpiar fácilmente el depósito de agua con regularidad y mantenerlo limpio.
Bestseller No. 3
Kapak - Limpiador electrónico de audífono con luz ultravioleta C, caja de secado y deshumidificador automático
  • Este secador y deshumidificador de audífonos seca los audífonos para garantizar la higiene y una larga duración. Seca y deshumidifica el audífono a 50 ºC.
  • El secador de audífonos Kapak ayuda a prevenir los problemas del canal auditivo causados por los audífonos y amplificadores sucios.
  • Seca los audífonos para un mejor rendimiento del producto. Tiene capacidad para 2 audífonos de tamaño medio. Limpia automáticamente los audífonos en 8 minutos gracias al uso de la luz UV-C.
  • El deshumidificador y secador de audífonos permite la conexión USB y alimentación de red para mejorar su versatilidad. Podrás usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Con función de encendido/apagado suave al tacto; sentirás una ligera vibración cuando la unidad se encienda.
  • El deshumidificador de audífonos totalmente automático no requiere monitoreo. Con su microprocesador se apaga automáticamente después de 3 horas y controla su propia temperatura a 50 ºC. Configura y despreocúpate. Controla el tiempo a través de la iluminación LED.

Ventajas de los deshumidificadores automáticos

Los deshumidificadores automáticos:

  • Ayudan a la prevención de problemas respiratorios, como la asma en adultos y niños.
  • Reducen el riesgo de alergias.
  • Ayudan a prevenir el deterioro de los objetos de su hogar.
  • Ayudan a optimizar el confort y la calidad del aire.
  • Generalmente funcionan silenciosamente y con bajo consumo energético.

Además de estas principales ventajas, los deshumidificadores automáticos son fáciles de instalar y de utilizar, ya que suelen llevar un panel de control con una pantalla LCD, para gestionar las opciones de configuración.

¿Cómo elegir el deshumidificador ideal?

Algunos factores a tener en cuenta a la hora de elegir un deshumidificador:

  • Capacidad de absorción de agua: Algunos modelos absorben hasta 20 litros de agua por 24 horas. Para elegir el que mejor se ajuste a las necesidades del hogar, hay que tener en cuenta el tamaño del espacio que se desea deshumidificar, la cantidad de humedad presente en el interior, etc.
  • Tipo de filtro: Los deshumidificadores varían en función del tipo de filtro que lleven. Los modelos más completos suelen contar con un filtro HEPA, perfecto para aquellos espacios en los que los niveles de gases, vapores y polvo son muy altos.
  • Potencia: La potencia indica el rendimiento del deshumidificador. Mientras más potente sea, más agua absorberá en menor tiempo y con menos ruido.
  • Presencia de una pantalla LCD: Esto permitirá una configuración ajustada al uso y ofrecerá información detallada acerca del uso que se le está dando al deshumidificador.

Tipos de deshumidificadores automáticos

Existen dos categorías principales de deshumidificadores en el mercado: los deshumidificadores con compresor y los deshumidificadores sin compresor (desecantes). Los modelos con compresor (de aire frío) son los que solemos ver con más frecuencia en el mercado, y son los más eficientes a la hora de deshumidificar. Estos aparatos suelen tener una capacidad de absorción de entre 10 y 30 litros de agua por día.

Los deshumidificadores desecantes funcionan gracias a sal cristalina que absorbe el exceso de humedad. Estos modelos ofrecen menor eficacia que los de compresor aunque, suelen contar con otras ventajas como un menor nivel de ruido y una mayor portabilidad. Estos modelos tienen una capacidad de absorción de aproximadamente 2 litros de agua por día.

Preguntas frecuentes sobre deshumidificadores automáticos

En HTML

¿Cuáles son las características principales de un deshumidificador automático?

Los deshumidificadores automáticos son capaces de absorber el exceso de humedad para evitar que los ambientes sean cargados, ásperos y excesivamente húmedos. La humedad puede causar varios problemas tales como malos olores, la aparición de hongos y moho, el deterioro de los muebles y el aumento del índice de aparición de alergias. Estos dispositivos funcionan al extraer la humedad del aire mediante un evaporador y un motor que succiona el aire.

¿Cuáles son las principales ventajas de un deshumidificador automático?

Las principales ventajas de los deshumidificadores automáticos son: ayudan a la prevención de problemas respiratorios, reducen el riesgo de alergias, ayudan a prevenir el deterioro de los objetos de su hogar, ayudan a optimizar el confort y la calidad del aire y generalmente funcionan silenciosamente y con bajo consumo energético. Además de esto suelen llevar un panel de control con una pantalla LCD, para gestionar las opciones de configuración.

¿Cómo elegir el deshumidificador ideal?

Algunos factores a tener en cuenta a la hora de elegir un deshumidificador: la capacidad de absorción de agua, el tipo de filtro, la potencia y la presencia de una pantalla LCD. Para elegir el que mejor se ajuste a las necesidades del hogar, hay que tener en cuenta el tamaño del espacio que se desea deshumidificar, la cantidad de humedad presente en el interior, etc.

¿Cuáles son los tipos de deshumidificadores automáticos?

Existen dos categorías principales de deshumidificadores en el mercado: los deshumidificadores con compresor y los deshumidificadores sin compresor (desecantes). Los modelos con compresor (de aire frío) son los más eficientes a la hora de deshumidificar. Estos aparatos suelen tener una capacidad de absorción de entre 10 y 30 litros de agua por día. Por otra parte, los deshumidificadores desecantes funcionan gracias a sal cristalina que absorbe el exceso de humedad. Estos modelos ofrecen menor eficacia que los de compresor aunque, suelen contar con otras ventajas como un menor nivel de ruido y una mayor portabilidad. Estos modelos tienen una capacidad de absorción de aproximadamente 2 litros de agua por día.

En JSON-LD

  • Leave a Comment