Estanterías para especias

de cocina

Organizar cocinas modernas con Estanterías para especias

Las cocinas modernas deben estar organizadas desde la correcta iluminación del lugar a la selección adecuada de estanterías y armarios de acuerdo con el espacio disponible. Pero hay un elemento indispensable para que una cocina se sienta completa: las especias. Las especias le agregan su toque culinario que aporta un sabor inconfundible a los platos. Por ello, es importante contar con una estantería específica para guardar tus especias favoritas.

Por qué instalar una estantería para especias

Las estanterías de especias para cocinas son un contenedor ideal para guardar las especias con diferentes características:

Mejores 10 Estanterías para especias de 2023

Bestseller No. 1
SONGMICS Especiero, Organizado de Especias, Estante de Metal de 2 Pisos para Cocina con Revestimiento de plástico, Patas Antideslizantes, Fácil de Montar, para baño, Negro KCS013B01
  • Cámnese chef: ¿Siempre hay que apurarse para encontrar la especia correcta en un montón de desorden cuando cocinas? Deja que este estante de especias de dos niveles ayude. Una encimera organizada es un paso crucial para un plato delicioso y un buen chef
  • Empieza con algo fácil: Que tu vida en la cocina sea fácil con el montaje. 2 estantes, 2 piezas laterales, 0 herramientas y 0 tornillos, eso es todo lo que hay que hacer. Sólo tienes que insertar los estantes en las partes laterales, y ya está listo para ir
  • ¿Bamboleándose? Los 2 estantes y los marcos laterales crean una estructura fuerte y los anchos bordes del marco dan una gran área de contacto con la encimera. Se incluyen 4 pies antideslizantes para estabilidad. Tus especias están en buenas manos
  • En el orden: Las botellas delgadas a menudo se apoyan en otras debido al diseño del alambre... Aquí viene el rescate: 2 revestimientos de plástico para estantes que ofrecen superficies planas para que todo está recto en este organizador de especias
  • Las posibilidades son infinitas: Crear una mini estación de café, convertirla en un organizador de baño para tus artículos de maquillaje, o guardar tus materiales de arte en la zona de manualidades. Verás un montón de posibilidades en este estante
Bestseller No. 2
DIDUDE Especiero de Cocina de 4 Nivel,Especiero Cocina Pared con Estante de Cocina sin Taladrar,Estante Especias Estantería Cocina,para Cocina Baño y Hogar
  • 【Resistente al Óxido y Duradero】Nuestro especiero colgante negro sin perforar está hecho de aluminio espacial de alta calidad,que es fuerte y duradero,con una gran capacidad de carga y sin deformación.La superficie no es fácil de oxidar,no es fácil de oxidar y es resistente al óxido y la corrosión en el entorno de la cocina.
  • 【Almacenamiento de Capacidad】El tamaño de cada organizador de especias es de 40x10x18cm. Nuestro especiero es adecuado para tarros de especias,accesorios para hornear y latas,también redondo,cuadrado,vidrio,acero inoxidable,etc.,siempre que el diámetro sea adecuado y no exceda los 10 cm.
  • 【Instalación no Destructiva】Fácil instalación,sin taladrar,sin dañar la pared,instalación rápida y fácil para este estante de ducha.Potente adhesivo que ofrece una fuerte adhesividad.Fije el estante adhesivo SOLAMENTE a superficies duras y lisas.NO pegue el estantería en paredes pintadas o empapelados,ya que opaca la pintura o los empapelados.
  • 【Una Amplia Gama de Aplicaciones】Un color negro común y un diseño moderno hacen que los estantes de metal sean excelentes decoraciones para cualquier área de su casa.Los estantes no solo se pueden usar para colocar frascos de especias de cocina,sino que también son perfectos para almacenar en la sala de estar,el baño y el dormitorio.
  • 【Servicio de Alta Calidad】Comprometidos a ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicio al cliente,si tiene alguna pregunta,puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico.Te daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
Copa Design Especiero - Especiero Cocina - Organizador Especias con 4 Niveles - Especiero Cocina Pared - Estante Especias para Macetas - Muy Fácil de Instalar - Recipientes para Especias no Incluidos
  • LIBERA ESPACIO: Se coloca directamente en la pared, al interior de un armario de cocina o en la puerta de la despensa, eliminando así el desorden y liberando espacio en la encimera.
  • ORGANIZA: Constituye una forma simple de mantener el orden en la cocina a fin de enfocarse en lo esencial: las deliciosas creaciones culinarias.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Para facilitar el montaje, cada estante para especias viene con todos los tornillos necesarios.
  • 4 NIVELES: Ofrece mucho espacio para guardar hasta 32 de tus especias favoritas o utilizadas con mayor frecuencia. DIMENSIONES: 50 x 40,5 x 6 cm (alto x ancho x profundidad). Recipientes para especias no incluidos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DEL 100 % DENTRO DE 30 DÍAS: Si no estás completamente satisfecho con el estante para especias, simplemente devuélvelo. Estamos tan seguros de la calidad de nuestro producto que, si no te gusta, te reembolsaremos cada centavo del precio de compra. No hay nada que perder: o te quedas con el mejor estante para especias o recuperas tu dinero tras devolverlo.
  • Variedad: Las estanterías para especias se suelen fabricar con diferentes materiales y en diferentes formas, de manera que se adapten a la perfección a tus necesidades particulares.
  • Organización: Disponemos de modelos de estanterías que incorporan pequeños cajones y cestos especializados donde poder clasificar especias según su uso.
  • Espacio ahorrado: Algunas estanterías permiten aprovechar el espacio de la cocina de manera más eficiente

En el mercado existe gran variedad de estanterías de especias, desde las clásicas (que se colocan en el interior de un armario o despensa) a las modernas (diseñadas para ahorrar espacio al montarlas junto al trastero).

Cómo montar una estantería para especias

Una vez haya elegido con cuidado la estantería de especias más adecuada para su cocina, ha llegado el momento de montarla.

Montar una estantería para especias es más fácil de lo que parece, con las instrucciones adecuadas. Siga estos consejos para instalar adecuadamente su estantería:

  • Verifique el espacio donde instalará la estantería y los materiales con los que se fabricó.
  • Verifique que los tornillos y herramientas que necesita estén disponibles en la misma dirección.
  • Verifique que la estantería esté “alineada” en la pared que le va a servir de base.
  • Atornille la estantería con cuidado en el lugar que desea.
  • Verifique que todos los tornillos estén apriantados.
  • Decore su estantería según sus gustos, con varillas móviles o volantes para colocar las especias.
  • Organice las especias según el uso deseado.

Y listo! tu estantería para especias está lista para usarse y disfrutar de tus mejores platos.

Conclusiones

Las estanterías para especias no son un elemento meramente decorativo para la cocina, sino una herramienta indispensable para el guardado ordenado y sensato de las especias. Pueden encontrarse en distintos materiales, formas y tamaños, permitiendo aprovechar cualquier espacio disponible.

Luego de tener en cuenta algunos detalles para la instalación adecuada, la estantería para especias estará lista para usarse. Ahora toca cambiar los “gustos borradores” de la cocina por los platos con sabor, gracias al almacenamiento de las especias con la ayuda de estanterías. ¡Y serás el mejor chef que conozcas!

Preguntas frecuentes

HTML

  • ¿Qué se necesita para montar una estantería para especias?
    Se necesita verificar el espacio y los materiales de la estantería, además de contar con los tornillos y herramientas necesarias.
  • ¿Cuales son los beneficios de una estantería para especias?
    Las estanterías permiten variedad, organización y aprovechamiento del espacio, permitiendo disfrutar una cocina completa.
  • ¿Cómo se organizan mis especias en la estantería?
    Se pueden organizar las especias según el uso deseado, colocándolas en varillas móviles o volantes para facilitar su acceso.

JSON-LD

«`
{
«@context»: «http://schema.org»,
«@type»: «FAQPage»,
«mainEntity»: [
{
«@type»: «Question»,
«name»: «¿Qué se necesita para montar una estantería para especias?»,
«acceptedAnswer»: {
«@type»: «Answer»,
«text»: «Se necesita verificar el espacio y los materiales de la estantería, además de contar con los tornillos y herramientas necesarias.»
}
},
{
«@type»: «Question»,
«name»: «¿Cuales son los beneficios de una estantería para especias?»,
«acceptedAnswer»: {
«@type»: «Answer»,
«text»: «Las estanterías permiten variedad, organización y aprovechamiento del espacio, permitiendo disfrutar una cocina completa.»
}
},
{
«@type»: «Question»,
«name»: «¿Cómo se organizan mis especias en la estantería?»,
«acceptedAnswer»: {
«@type»: «Answer»,
«text»: «Se pueden organizar las especias según el uso deseado, colocándolas en varillas móviles o volantes para facilitar su acceso.»
}
}
]
}

«`

  • Leave a Comment