Mesas de comedor estrechas

Mesas de Comedor Estrechas: La Mejor Opción para Espacios Pequeños

Muchas veces encontrar una mesa de comedor para espacios pequeños puede ser muy complicado. Esto se debe a que la mayoría de los salones son grandes, por lo que resulta difícil adaptar los muebles al espacio. Las mesas de comedor estrechas son la mejor solución para espacios reducidos. Con este tipo de mueble ahorrarás plenamente espacio sin renunciar al estilo y la comodidad. A continuación, te explicamos por qué.

Ventajas de una mesa de comedor estrecha

El principal motivo por el que una mesa de comedor estrecha es la mejor opción para espacios pequeños se debe a sus medidas. Estas mesas pueden tener diferentes tamaños, como 80 x 60 cm, 110 x 60 cm o 120 x 70 cm; sin embargo, se trata de muebles cuyas dimensiones son mucho más pequeñas que las convencionales, permitiendo ahorrar espacio con creces.

Además, estas mesas suelen ser mucho más manejables, resultando una gran ayuda para limpiar y organizar el sitio. Con este tipo de mueble tendrás la certeza de que nunca te quedarás sin sitio para desplazar un plato, retirar una servilleta o incluso una servilleta. Además, su versatilidad y facilidad de ajuste la convierten en una opción ideal si deseas convertirla en una mesa auxiliar en otros apartados de una misma habitación.

Otra cualidad destacable de las mesas de comedor estrechas es su particular estilo. Establece el look perfecto para decorar cualquier habitación dándole un toque minimalista pero elegante. Estos muebles suelen ser algo más altos que los convencionales, lo cual contribuirá a ampliar visualmente la habitación. Además, suelen ser fabricados en diferentes materiales que aportan resistencia y solidez a la mesa. Eso sí, además de plenamente resistente, tu mesa de comedor estrecha será clave para ahorrar espacio.

Tipos de mesas de comedor estrechas

Existe una enorme cantidad de modelos de mesa de comedor estrechos; hemos elegido algunos que creemos son los más destacables. Puedes ver cada uno de ellos a mayor detalle en la siguiente tabla:

Tipos de Mesas de Comedor Estrechas
Modelo Dimensiones (cm) Material
Mesa Laiva 135 x 76 Madera Resistente
Mesa Monarch 145 x 82 Cristal Templado
Mesa NORDEN 90 x 75 Metal y Madera Natural
Mesa MÖRBYLÅNGA 170 x 84 Bambú y MDF Pulido

Como puedes comprobar, existen variadas opciones de mesa de comedor estrecha, lo cual te permitirá adaptarte al espacio con mayor facilidad.

Consejos para elegir la mejor mesa

Si deseas elegir la mejor mesa de comedor estrecha para tu espacio es importante que tomes en cuenta junto con las medidas una serie de consejos. Algunos de ellos son los siguientes:

  • Escoge un material que combine con el resto de muebles de la habitación.
  • Intenta no tapar el paso con tu mesa de comedor estrecha.
  • Si tienes una cocina abierta, elige sillas del mismo color que las encimeras.
  • Intenta combinar la mesa con los colores de la decoración.
  • Es importante que tengas en cuenta el estilo de la mesa con el del resto de tu casa.

Siguiendo todos estos consejos, seguro encontrarás la mesa de comedor perfecta para ponerla en tu espacio.

Preguntas Frecuentes en HTML

¿Cuáles son las dimensiones típicas de una mesa de comedor estrecha?

Las mesas de comedor estrechas pueden tener diferentes tamaños, como 80 x 60 cm, 110 x 60 cm o 120 x 70 cm.

¿Qué ventajas tiene una mesa de comedor estrecha?

La principal ventaja es el ahorro de espacio que proporcionan. Además, estas mesas son mucho más manejables, establecen el look perfecto para cualquier tipo de decoración y dadas sus medidas resultan muy versátiles.

¿De qué material pueden estar fabricadas?

Las mesas de comedor estrechas pueden estar fabricadas en diferentes materiales, como madera resistente, cristal templado, metal y madera natural, bambú y MDF, entre otros.

Preguntas Frecuentes en JSON-LD

  • Leave a Comment