Sartenes San Ignacio de 60 cm

Las Mejores Sartenes San Ignacio de 60 cm

Infalibles en cualquier cocina, las sartenes San Ignacio de 60 cm son el elemento ideal para preparar todo tipo de alimentos con alto rendimiento y eficacia. Esta marca cuenta con una gran variedad de productos según las necesidades del usuario, por ejemplo, tienen sartenes antiadherentes, en acero inoxidable y incluso algunas de ellas incluyen mango desmontable. A continuación, encontrarás algunas de las mejores sartenes San Ignacio de 60 cm.

Sartén Antiadherente

Diseñada para permitir una excelente alimentación sin aceite ni grasa, la Sartén Antiadherente de San Ignacio es ideal para aquellas personas que aman la salud y cuidar su alimentación. Esta sartén ofrece la capacidad para cocinar distintos alimentos en exteriores como parrillas, cazuelas, cocinas e incluso braseros. Estas sartenas también son muy fáciles de limpiar gracias a su tecnología AutoLimpi®, con un solo lavado de agua.

Sartén de Acero Inoxidable

Esta sartén está fabricada en acero inoxidable para mejorar la resistencia al calor, así como para aumentar la duración. Cuenta con la tecnología NanoSafePlus lo que proporciona una protección natural única contra la corrosión, evitando el desgaste de la sartén durante muchos años. La Sartén de Acero Inoxidable San Ignacio es excelente para personas cuidadas y que aman los productos de calidad. Esta sartén es 100% apta para lavavajillas.

Mejores 10 Sartenes San Ignacio de 60 cm de 2023

Bestseller No. 1
San Ignacio Set sartenes 16x4.0, 20x5.0 cm, 28x6.0 cm y Wok 28x8.0 cm aluminio forjado, aptas para inducción VITA
  • Set sartenes 16x4.0 , 20x5.0 cm , 28x6.0 cm y wok 28x8.0 cm aluminio forjado, aptas para inducción san ignacio vita
  • Vita es la novedosa colección que combina tecnologías inteligentes.
  • Un look moderno y fondos full induction ultra turbo.
  • Fabricadas en aluminio forjado con revestimiento antiadherente eterna.
  • Con asa profesionales remachadas.
RebajasBestseller No. 2
San Ignacio Set 4 sartenes, aluminio forjado, inducción, Ø20 Ø24 Ø26 y Ø28 Daimiel
  • La colección Daimiel busca acercarte la naturaleza para que te inspire a elaborar las mejores recetas, y está fabricada en los mejores materiales para una resistencia y eficiencia inigualable.
  • Una colección que combina el aspecto de la piedra con un mango de efecto madera para una cocina elegante y natural.
  • Este Set ofrece las dimensiones ideales para tu cocina y tus necesidades culinarias: Sartén : Ø20x4,3 cm; Sartén : Ø24x4,7 cm; Sartén : Ø26x5 cm; y Sartén : Ø28x5,2 cm.
  • Fabricadas en aluminio forjado, con revestimiento interior y exterior Marble de color gris con motas blancas y negras. Con mangos de imitación madera con acabado tacto suave.
  • Fondos aptos para todo tipo de fuegos, incluida inducción, de inducción por puntos.
Bestseller No. 3
San Ignacio Bronze | Juego de Sartenes | Set de 3 Piezas de 20, 24 y 28 cm de Diámetro y 3 Protectores | Fabricadas con Aluminio Fundido | Sartenes Antiadherentes | Aptas para Todo Tipo de Cocinas
  • SARTENES ANTIADHERENTES: Nuestras sartenes cuentan con un revestimiento antiadherente multicapa para evitar que se peguen los alimentos. Además, no contienen PFOA, plomo ni cadmio, ya que pueden resultar nocivos para la salud al ser ingeridos.
  • CALOR EQUITATIVO Y LIGEREZA: El diseño de las bases permite que el calor se reparta por igual en toda la superficie, de manera que todos los alimentos se cocinen por completo. Su gran ligereza te permitirá saltear y remover sin esfuerzos.
  • APTAS PARA TODO TIPO DE COCINAS: Nuestras sartenes convertirán cada momento en la cocina en una oportunidad para desatar tu creatividad culinaria. Además, son compatibles con cocinas de inducción, gas, halógenas, vitrocerámicas y eléctricas.
  • DISEÑO ELEGANTE Y FUNCIONAL: Nuestra gama Bronze combina estilo y practicidad, fusionando características profesionales como el mango ergonómico de agarre seguro Soft Touch y el precioso y cuidado acabado color bronce que da nombre a la colección.
  • SAN IGNACIO: Llevamos más de 70 años fusionando innovación y tradición para que disfrutes tanto de cocinar como de comer, de reír y de compartir momentos con la gente que más quieres. Diviértete llevando una vida saludable, feliz y llena de sabor.

Sartén De mango Desmontable

Esta sartén es ideal para personas con exigencias profesionales, con la tecnología CasaPlus te permite reposar la sartén sobre la estufa sin que se queme el mango. Esto la hace muy útil para los chef, ya que pueden emplearla para coberturas, rellenos y otras preparaciones en el horno sin preocuparnos por el mango, ya que se puede desmontar. Por supuesto, la Sartén De mango Desmontable San Ignacio dispone de TripleRecuper® una capa extra fuerte y resistente al peor desgaste. Además, esta sartén vienen con almohadillas extra para asegurar mejor su mango.

Tabla Comparativa

En la siguiente tabla, podrás ver las características y compare las sartenes San Ignacio de 60 cm:

Sartén Material Tecnología
Antiadherente Aluminio AutoLimpi®
Acero Inoxidable Acero Inoxidable NanoSafePlus
Mango Desmontable Acero Inoxidable CasaPlus/TripleRecuper®

Para que puedas llevar a cabo tu comparación rápida, te recordamos las sartenes de San Ignacio de 60 cm:

  • Sartén Antiadherente de San Ignacio
  • Sartén de Acero Inoxidable San Ignacio
  • Sartén De mango Desmontable San Ignacio

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las mejores sartenes San Ignacio de 60 cm?

Sin duda las mejores sartenes de San Ignacio de 60 cm son: Sartén Antiadherente, Sartén de Acero Inoxidable y Sartén De mango Desmontable.

¿Cuáles son las tecnologías de las sartenes San Ignacio de 60 cm?

Las sartenes San Ignacio de 60 cm cuentan con tres tecnologías: AutoLimpi®, NanoSafePlus y TripleRecuper®.

¿Son aptas las sartenes San Ignacio de 60 cm para el lavavajillas?

La sartén Antiadherente no es apta para lavavajillas, sin embargo, la sartén de Acero Inoxidable si lo es.

  • Leave a Comment